La campaña de venta de bonos comenzó en 1954. Motivados por el sueño de tener nuestra propia sede, un grupo de Fraternos, entre los que se destacan; Enrique (Kiko) Vela-EXGC (CE), Mario A. Agrait (CE), José V. García, Angel (Boogie) Umpierre-EXGC, Manolí Calzada, Tito Mendoza-EXGC (CE), Roberto Hernández, Effendi Ortíz Toro y Papo Beauchamp- EXGC (CE), emprenden la tarea de levantar fondos para logra ésta ambiciosa meta. Dos años después, en 1956, se hace realidad la adquisición del terreno. Localizado en lo que actualmente es el corazón de Guaynabo, nuestra "Casa Club" fue tomando forma durante los años subsiguientes y en 1960, es inaugurada con la celebración de la Décima Novena Convención Anual. Inolvidables momentos se vivieron hasta el 1973, que por diversas razones se decide vender el activo.
En 1976, renace la idea y el entusiasmo de tener nuestra "Casa Club". Es entonces que se adquiere la finca en el barrio Cupey Alto. Allí habilitamos unas muy adecuadas facilidades que sirvieron para el uso y disfrute de toda la matrícula ABX.
Hoy, la Junta de Directores del Clubhouse ABX Inc. continúa promoviendo nuestra hermandad a través de ésta herencia, recibida de tantos buenos Fraternos que con mucho sacrificio la hicieron posible.